NUESTRO PERFIL

Receptour del Caribe, S.A.S, con la razón social Over Receptour, es una agencia de viajes IATA y tour operador con más de 43 años de experiencia en la Isla de San Andrés.  Tenemos las siguientes áreas de experticia:
•    DMC (Empresa de Manejo Integral del Destino), incluyendo operaciones chárter y “hosting” para personal auxiliar.
•    Operación de barcos cruceros (nuestra especialidad: barcos pequeños y exclusivos).
•    Operación de convenciones, congresos, incentivos y reuniones de negocios.
•    Tours locales exclusivos
•    Private tours
•    Personal multilingüe
•    Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
•    Oficina de Atención en el Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de la Isla de San Andrés
•    Puntos de atención al cliente en cada hotel Decameron de San Andrés.

Creamos itinerarios a la medida para cualquier viaje, tomando en cuenta las necesidades y deseos de las personas solicitando el servicio, incluyendo: Alojamiento, alimentación, tours,  tarjeta de asistencia, alquiler de autos, etc.
Nuestra misión está basada en brindar el servicio más confiable y de alta calidad de la Isla.  Igualmente, organizamos viajes que continúan a la hermana Isla de Providencia, el continente Colombiano o Centroamérica.
 
Como somos un empleador que da igualdad de oportunidades, tenemos un personal motivado para brindar a los turistas el mejor servicio de la Isla.  Nuestro enfoque, en todas las áreas de la operación, es proteger nuestro medioambiente, para estar coherentes con la designación de la UNESCO en el año 2.000 al Archipiélago como Reserva de la Biosfera.
 
Consúltenos para ayudarles con sus futuras necesidades de viaje a nuestras Islas Vivas del Caribe.

 

HISTORIA Y FUTURO

La empresa Receptour del Caribe S.A.S. Se fundó en agosto del año 1972, y, durante más de 43 años, ha tenido una permanente presencia e importante crecimiento en el sector de viajes y turismo.
En el año 2001, Receptour del Caribe, junto con dos agencias más, trajo a Colombia la marca del  Grupo Turístico OVER  de Barcelona, España, y hoy en día Over-Colombia cuenta con 40 agencias de viajes y turismo repartidas por todo el territorio nacional.  A raíz de esta vinculación, se usa la razón social Over Receptour… Expertos en Viajes.
A través de su desarrollo constante y sostenible, Over Receptour se ha colocado como una empresa turística consolidada profesional y financieramente, gozando de un “good will” en todos los ámbitos.  Es miembro de la Asociación Colombiana de Viajes y Turismo ANATO, afiliada a la IATA y tiene tres certificaciones de ICONTEC, que son en:
1.     NTS-AV01 Reservas
2.     NTS-AV02 Atención al Cliente
3.     NTS 003- Turismo Sostenible

VISION

Ser la empresa turística elegida local, nacional e internacionalmente por la calidad de nuestros productos y servicios, manteniendo un alto grado de responsabilidad social y trabajando con personal motivado y competente.


MISION

Somos una empresa turística rentable, sostenible y socialmente responsable, a través del cumplimiento de los objetivos financieros y comerciales, generando bienestar y desarrollo personal y profesional en nuestros colaboradores, y superando las expectativas de nuestros clientes.  Uno de nuestras prioridades más importantes es la preservación de los recursos naturales y socioculturales de la Isla.

Playa Brisa y Mar en Johnny cay - Acuario Especial Vive la magia y el encanto de Providencia Disfruta la Aventura del Snorkelling
Playa Brisa y Mar en Johnny cay - Acuario EspecialVive la magia y el encanto de ProvidenciaDisfruta la Aventura del Snorkelling